PRESENTACIÓN DE LEDS LOGISTIC EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

PorRodriguez

PRESENTACIÓN DE LEDS LOGISTIC EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

La empresa fue presentada por Francisco Brusca Palacios, asesor financiero de Leds Logistic, fundada por Francisco Ubach Carbonell. Es una empresa joven con 3 años de vida. Cuenta con un equipo de gran experiencia en este sector y se dedica a la fabricación y comercialización de productos de iluminación de tecnología Led.Actualmente, este sector está en auge y supone una oportunidad ya que, en el 2017, por una serie de normas de eficiencia energética relacionadas con el Protocolo de Kioto, las tecnologías actuales de iluminación van a quedar obsoletas para dar paso a nuevos productos en el mercado.El producto de Leds Logistic se caracteriza por su alta calidad, duración y ahorro en el consumo con un alto componente tecnológico. En concreto, esta empresa incorpora fabricación, distribución y comercialización.

Sus fundadores están interesados en obtener inversión para aumentar la producción, debido al aumento de la demanda, afianzar su expansión internacional y conseguir una ampliación de maquinaria e instalaciones.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.