Es una persona física o jurídica que aporta capital, experiencia y su red de contactos a proyectos empresariales innovadores en fase de lanzamiento y o crecimiento. También se conoce como “capital inteligente”, por no limitarse su actuación a la aportación de capital. Los inversores privados o Business Angels pueden invertir de forma individual o en co-inversión con otros miembros de la red. Sin limite mínimo de inversión.
Tabla de contenido
Todo el que tenga voluntad de invertir en proyectos empresariales innovadores y con importantes perspectivas de crecimiento.
Todo el que quiera apoyar a empresas de nueva creación y startups con su conocimiento y experiencia.
Tienen cabida todas las modalidades de inversor: inversores y familias particulares, profesionales, empresas, family offices,…
Paso 1. Rellene el formulario para inversores en el enlace “Alta”.
Paso 2. La Fundación contactará con Ud. para realizar una entrevista personal y darle una explicación detallada del funcionamiento de la misma.
Si sigue interesado:
Paso 3. Cumplimentación de un formulario con sus preferencias de inversión, aceptación del código de conducta, las normas internas y pago de una cuota única (250 € para inversores visibles o 500 € para inversores invisibles).