¿QUÉ ES UN INVERSOR PRIVADO O BUSINESS ANGEL?

Es una persona física o jurídica que aporta capital, experiencia y su red de contactos a proyectos empresariales innovadores en fase de lanzamiento y o crecimiento. También se conoce como “capital inteligente”, por no limitarse su actuación a la aportación de capital. Los inversores privados o Business Angels pueden invertir de forma individual o en co-inversión con otros miembros de la red. Sin limite mínimo de inversión.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Facilitar el trabajo de los Business Angels dados de alta, preseleccionando y presentando nuevos proyectos innovadores con potencial de crecimiento.
  • Posibilitar la co-inversión entre los inversores privados.
  • Canalizar la inversión, el conocimiento, la experiencia y la capacidad creativa e innovadores que existe en Aragón.
  • Difundir y dar a conocer la figura del Business Angel y el papel que desempeña en la materialización de nuevos proyectos.

QUIÉN PUEDE SER INVERSOR

Todo el que tenga voluntad de invertir en proyectos empresariales innovadores y con importantes perspectivas de crecimiento.
Todo el que quiera apoyar a empresas de nueva creación y startups con su conocimiento y experiencia.
Tienen cabida todas las modalidades de inversor: inversores y familias particulares, profesionales, empresas, family offices,…

PROCESO DE ALTA DEL INVERSOR

Paso 1. Rellene el formulario para inversores en el enlace “Alta”.

Paso 2. La Fundación contactará con Ud. para realizar una entrevista personal y darle una explicación detallada del funcionamiento de la misma.

Si sigue interesado:
Paso 3. Cumplimentación de un formulario con sus preferencias de inversión, aceptación del código de conducta, las normas internas y pago de una cuota única (250 € para inversores visibles o 500 € para inversores invisibles).