PRESENTACIÓN DE LA CLÍNICA MOLIÈRE EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

PorRodriguez

PRESENTACIÓN DE LA CLÍNICA MOLIÈRE EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

Fue presentado por Javier Azúa Romeo, fundador de la Clínica Molière. El proyecto Sociedad Médica de Cuarte SL ha creado una plataforma global de e-Health, que ha sido desarrollada en colaboración con un grupo empresarial investigador.Se observó que existía una necesidad en el mercado y el doctor Azúa quiso desarrollar una solución que permitiera atender a pacientes que no se pueden desplazar de sus casas o con dificultades para encontrar un centro sanitario cercano. Con esta idea, desarrolló su proyecto: un sistema de teleconsulta que abarca todas las patologías, en especial las urgencias durante 24 horas/día y ha obtenido los permisos necesarios para emitir documentos y recetas online.Se trata de un servicio que ya está siendo utilizado con clientes reales. Dispone de un sistema desarrollado con gran calidad de imagen, sonido en tiempo real y sin interrupciones. Se dirigen a todo el mundo y entre sus ventajas podemos nombrar las siguientes:

– Disminución de los tiempos de hospitalización.
– Eficiencia económica para las empresas.
– Reduccción de los tiempos de espera.
– Atención a sectores vulnerables.

Están interesados en encontrar un inversor, preferiblemente vinculado con el sector de la tecnología o sanitario. La inversión se destinará a completar ciertas mejoras en la plataforma actual, finalizar la interoperabilidad con monitorización multiparamétrica en tiempo real para grandes colectivos y un plan de medios y difusión.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.