PRESENTACIÓN DE HIPERDIRECT EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

PorRodriguez

PRESENTACIÓN DE HIPERDIRECT EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

Fue presentado por Amadeo Piqué-Vidal Lechuga, fundador de Hiperdirect, una empresa que cuenta con 4 años de experiencia.El proyecto creado es un supermercado online de cobertura nacional caracterizado por su especialización en el producto fresco. Hiperdirect dispone de un almacén centralizado, lo que reduce los costes en la preparación de pedidos. Además cuenta con la gran ventaja de ofrecer un producto fresco en 24 horas, con una calidad superior y obteniendo un 0% de mermas, gracias a que tienen el respaldo de un equipo logístico muy fuerte.Su modelo de negocio se basa en el boca a boca, creando una red social de consumidores que beneficia no solo a sus clientes más fieles, sino también a los nuevos consumidores. Además del mercado nacional, ya están internacionalizados en Francia y Portugal.

Hiperdirect buscan financiación para consolidar su expansión comercial y evolucionar tecnológicamente de manera constante, de la mano de un Business Angel financiero u operativo.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.