IkiOra entra en la aceleradora de empresas de Lanzadera

PorRodriguez

IkiOra entra en la aceleradora de empresas de Lanzadera

Uno de los primeros proyectos de la Fundación Aragón Invierte ha sido seleccionado para formar parte de la 3ª edición de Lanzadera, aceleradora de empresas ubicada en Valencia y promovida por el empresario Juan Roig. IkiOra ha sido una de las 32 startups escogidas de entre 1.300 proyectos presentados. Los fundadores de IkiOra son Ángel Bondía, Laura DAccardi e Isabel Velasco. Estos emprendedores lanzaron su proyecto en febrero de 2012 y actualmente están operando en Madrid. IkiOra es un servicio de entrega ultra rápida para compras en tiendas locales.

El programa de aceleración tendrá una duración de once meses. Al finalizar, las empresas que han sido seleccionadas podrán optar a un máximo de financiación de 200.000 €, con un préstamo sin garantías ni avales a un tipo de interés de Euribor + 0%. ¡Desde Aragón Invierte les deseamos mucho éxito!

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.