II FORO DE INVERSIÓN

PorRodriguez

II FORO DE INVERSIÓN

día 20 de Noviembre, se celebró el II Foro de Inversión de la Fundación Aragón Invierte en el Patio de la Infanta de la Obra Social de Ibercaja.La Fundación Aragón Invierte, red aragonesa de Business Angels, junto con la colaboración de las obras sociales de Ibercaja y CAI, y las asociaciones AJE y AEFA, organizó este segundo evento con el objetivo de, no sólo dar a conocer los  proyectos presentados, sino de poner en contacto a los Business Angelsinteresados y facilitar el networking entre todos los asistentes a dicho evento.Pedro Mata, gerente de la Fundación Aragón Invierte, inauguró la jornada del II Foro de Inversión, explicando cómo iba a ser su desarrollo y dando paso a los 9 proyectos  innovadores, filtrados por el Comité de expertos de la Fundación.Los emprendedores contaron con 7 minutos para presentar sus ponencias, durante los cuales tuvieron que defender, atraer y explicar sus respectivos proyectos con el objetivo de conseguir financiación. Los 9 proyectos presentados fueron:
· Brain Guitar, por Gabriel Clavería.
· Tecnypron y Typman, por Alfonso Torromé.
· Sofiatec, por Agustín Berdejo.
· Leds Logistic, por Francisco Brusca.
· Clinica Molière, por Javier Azúa.
· 010 Media, por José Ramón Arévalo y Alfonso Bueno.
· Takebar, por Enrique Bosquet y Oscar Muñoz.
· Hiperdirect, por Amadeo Piqué-Vidal.
· Custodium, por Iván Morte.

Durante el transcurso de la jornada tuvo lugar una sorpresa, la Fundación incluyó dos videos, de Car Angel e Ikiora, proyectos del I Foro de Inversión que han conseguido financiación y transmitieron su mensaje de agradecimiento y apoyo para este II Foro. Se trata de un ejemplo de cómo la realización del Foro de Inversión fomenta iniciativas que generan actividad económica y empleo.

El acto fue finalizado por el Excmo. Sr. D. Francisco Bono, Consejero de Economía y Empleo y Presidente de la Fundación Aragón Invierte.

Tras la clausura, se dio paso al vino español, en el que se realizaron numerosas actividades de networking. Los emprendedores estuvieron disponibles para resolver las dudas relacionadas con sus proyectos y poder iniciar los procesos de evaluación de las empresas.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.