Caja Rural de Aragón, más conocida como Bantierra, y Caja Rural de Teruel se incorporaron el 12 de mayo al patronato de la Fundación Aragón Invierte. Estas incorporaciones suponen un gran apoyo para los emprendedores de la región, ya que desde ahora el patronato aglutina todas las entidades financieras de la Comunidad Autónoma.
En representación de Caja Rural de Teruel, se ha incorporado su director general, José Antonio Pérez Cebrián, y por parte de Bantierra completará el patronato Javier Hermosilla, director general de Caja Rural de Aragón. También forman parte del patronato de la Fundación Aragón Invierte, el Gobierno de Aragón, las Obras Sociales de Ibercaja y Caja de Ahorros de la Inmaculada, la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.
El actual Consejero de Economía y Empleo y Presidente de Aragón Invierte, Francisco Bono, ha destacado que con la entrada de Bantierra y Caja Rural de Teruel el patronato de la Fundación queda redondeado y ha puesto de manifiesto que la aportación de los nuevos patronos es importante por sus conocimientos de la Comunidad Autónoma, por sus propios trabajos financieros y por su nivel de relaciones con emprendedores.
Sobre el autor