Brain Guitar busca financiación a través del Crowdfunding

PorRodriguez

Brain Guitar busca financiación a través del Crowdfunding

Como sabeis, una de las alternativas para que los emprendedores consigan financiación para su proyecto es mediante la entrada de un Business Angel en el capital de la empresa. Sin embargo, los Business Angels no siempre están dispuestos a entrar en las primeras fases; tener un producto validado en el mercado hace disminuir en gran medida el riesgo de la inversión y, además, el emprendedor consigue mantener mayor procentaje de participación en la empresa.

Otra alternativa para los emprendedores consiste en realizar una campaña de crowdfunding. Con pequeñas aportaciones de particulares se puede conseguir el capital mínimo para lanzar el producto al mercado y mayor confianza de los Business Angels, ya que no serán los primeros en invertir en el proyecto. Con este objetivo, el fundador de Brain Guitar, Gabriel Clavería, va a lanzar una campaña de crowdfunding en la plataforma Lánzanos para conseguir una financiación de 5.000 €.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.