Fue presentado por Enrique Bosquet Cano y Óscar Muñoz Gracia, fundadores de Takebar. Esta startup ya está instalada y funcionando en algún establecimiento de Zaragoza (se puede probar en La Antigua). El proyecto consiste en una aplicación para realizar pedidos desde el teléfono móvil de forma ágil y eliminando esperas. Takebar fusiona la hostelería tradicional con las nuevas tecnologías.Las ventajas que ofrece Takebar son principalmente las siguientes:- Eliminación del tiempo de espera en la recogida de pedidos y errores de comanda.
– Eliminación de la barrera del idioma.
– Añadir un camarero virtual a los establecimientos.
– Ahorro de costes.
– Expone un valor tecnológico añadido.
– La facilidad de uso y una inversión baja para los establecimientos que lo quisieran incorporar.
Takebar encuentra una oportunidad de mercado para este producto, ya que, actualmente, existen 350.000 establecimientos de hostelería en España.
Buscan un inversor que colabore no sólo financieramente, sino también con experiencia, asesoramiento y aporte conocimientos para la gestión del proyecto. La inversión sería destinada a aumentar la comercialización y expansión de su producto, continuar mejorándolo con I+D+i y ampliar sus instalaciones local y nacionalmente.
Sobre el autor