PRESENTACIÓN DE CUSTODIUM EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

PorRodriguez

PRESENTACIÓN DE CUSTODIUM EN EL II FORO DE INVERSIÓN DE ARAGÓN INVIERTE

Fue presentado por Iván Morte Tamayo, fundador, junto con Ernesto Sánchez, de Custodium Soluciones y Sistemas SL. Custodium nació como solución al problema del aumento de la enfermedad de Alzheimer, que afecta tanto a pacientes como a su entorno familiar, ya que los escenarios de aplicación han aumentado exponencialmente.Se trata de un dispositivo de seguimiento GPS de diseño accesible, abierto, versátil y en la “nube”, dedicado a la localización de personas, cargas y vehículos para su venta a empresas de servicios y a la comunidad de desarrolladores. Cualquier dispositivo conectado a internet puede localizar su posición y, al ser abierto, cuentan con el refuerzo y apoyo de la comunidad. Se puede utilizar con cualquier software. A su vez, es abierto en cuanto al sistema de telecomunicaciones y al futuro, ya que el producto se adapta a las necesidades de cada uno. Custodium es “un traje a medida”. Pretenden fabricarlo en Aragón.Otra ventaja es su accesibilidad; económicamente, en tamaño y en cuanto a su uso. Además, Custodium funciona de forma desasistida, y todavía resulta más característico que no sólo un único usuario pueda seguir varios dispositivos sino que también varios usuarios pueden seguir un dispositivo.

Custodium ya tiene unidades comprometidas que refuerzan el test de producto. Buscan un inversor “que les quiera acompañar en su aventura”, para finalizar los diseños de contenedores plásticos y textiles, realizar acciones comerciales, abrirse a la exportación e invertir en I+D+i.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.