Finalistas de Aragón del II Concurso de Emprendedores Aprende a Financiarte

PorRodriguez

Finalistas de Aragón del II Concurso de Emprendedores Aprende a Financiarte

En la 2ª edición del concurso de emprendedores Aprende a financiarte participaron 10 proyectos de Aragón. Este concurso se enmarca dentro de las actividades que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y se celebró el jueves 19 de noviembre de 2015 en las instalaciones de la Cámara. Una vez presentados los proyectos por los promotores y valoradas las presentaciones por el jurado, se nombró como finalistas para la final nacional del programa Aprende a Financiarte a:

– Deusens. Empresa dedicada a la comunicación corporativa creando hiperexperiencias a través de las últimas tecnologías -realidad virtual, realidad aumentada y tecnología 360 grados- para que sus clientes se diferencien de su competencia y revaloricen su imagen de marca.

– El Baul de Cookie & Chic. Tienda online que traslada los diseños de alta costura al mundo de las más pequeñas. A través de sus vestidos desarrollan la creatividad y permiten vivir una experiencia en el mundo de la moda.

El jurado del concurso estuvo formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del emprendimiento y las empresas en Aragón:

– Mª Jesús Lorente. Presidenta de Arame y vocal de la Cámara de Zaragoza.

– Pedro Pardo. Gerente de la Fundación Emprender en Aragón.

– Mariano Espallargas. Director de Creación de empresas y competitividad de la Cámara de Zaragoza.

– Pedro Mata. Gerente de la Fundación Aragón Invierte.

About the author

Rodriguez administrator

Me llamo Rodriguez Sorio, Aragonés de nacimiento pero ahora vivo fuera de mi pueblo, mi pasión por las inversiones a pequeña y grande escala me han hecho hacer mi hobby la pasión por mi trabajo.